lunes, 12 de octubre de 2009

Pasé Pasé!!! Pediatria alla Vooy

Mis niños el dia de Ayer fue muy importante para mi y mas de 23 mil medicos, por fin dan el resultado del examen, obtuve plaza o no?, esa era la incognita en todo este mes, apartir de que sali del examen y ya con mi calificacion en la mano... alcanzare plaza??, ese pensamiento nunca se aparto de mi mente y por fin ayer fue respondida esa pregunta, si pase mis niños, y mejor aun, si me dieron una plaza, ahora a ver donde me ire, asi como uds tuvieron esa alegria al entrrar a la uni, ayer volvi a experimentar ese sentimiento, sin embargo como siempre he pensado, empieza una nueva etapa, mas dura que la anterior, y pues a estudiar se ha dicho, mas aun resistir, gracias por su apoyo, por su amistad, por permitirme conocerlos, muchas gracias, todos y cada uno de ustedes guardan un lugar en mi corazon, son una parte muy importante de mi vida, asi es que muchas gracias, a todos, y sean medicos, quimicos, ingenieros, enfermeras, psicologos, por favor estudien no se queden con la licenciatura, ahora el mundo esta lleno de maestrias y especializaciones, mis mejores deseos a todos!!! y gracias por seguir visitandome, aunque este de residente, me dare el tiempo para poder comunicarme con uds por este medio, gracias mis niños los kiero mucho

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Doctora.....:)

Me da gusto saludarla y a la vez felicitarla por el nuevo logro en su carrera, muchísimas felicidades, su éxito me da la seguridad de que podemos lograr cosas grandes con esfuerzo y dedicación, así como lo ha hecho usted, felicidades a toda su familia que estoy segura comparten su felicidad y es mi deseo que tenga mucho éxito dondequiera que vaya, primeramente Dios será una excelente PEDIATRA :)

F E L I C I D A D E S &&&&& * &&&&&

Hasta pronto¡¡¡¡¡¡
Atte. Luz Elena Castillo Sánchez

Aiishirou_Vip dijo...

muchas felicidades maestra se la gano, espero no la manda donde dios no toco la tierra, ahora todo depende de usted defender ese lugar gano en esa reñida competencia
habeces se gana a veces se perde y me alegro mucho por usted q si gano
haganos sentir orgullosos, depues con un buen puesto ahi nos recomineda LOL jaja
en fin

bye bye se m cuida

Aiishirou_Vip dijo...

muchas dirien q tengo mucho tiempo libre pero no jajaja
atte torres

Anónimo dijo...

Bien merecido

Felicidades

fLORENCIA

Anónimo dijo...

Hola Doctora pues muchas felizidades.... bien merecido se lo tiene.... y tiene razon tenemos que esforzarnos mucho y especializarnos..... pues aqui seguire visitando la pagina.... saludos a la quimica Rebeca... La verdad si es otra cosa la UNI jeje aca ya casi lloro y pues aunque era mi deseo estudiar en Puebla extraño mucho a mi familia...
Saludos... y nuevamente Felizidades

Atte: Aby Zuñiga

Anónimo dijo...

DRA!!!
YO YA SABIA K IBA A PASAR :D
MUCHAS FELICIDADES POR SU APOYO
ESTOY FELIZ POR CONOCERLA AL IGUAL K A SU MAMA !!
ASI COMO USTD NOS APOYO, NOS APOYA Y NOS APOYARA :D
ESTOY PRA SERVIRLE JEJE AUNKE NO D MUCHA AYUDA JAJA PERO BUENO AKI STOI

GRCIAS!!
Y MUCHAS FELICIDADES!!
EXITOS!!!!! :D
LA KIERO MUCHO

NOS VEMOS PRONTO!!

Ada Lili =)

Anónimo dijo...

Maestra:3 Que bien que chido la neta que paso su examen la FELICITO MUCHOOOOO:3 cuando la vea le invitarea una pizzax3 que bueno echele muchas ganas si algo em enseñoe s nunca darme por vencido no importa lo dificil que sea:3 s elo agradesco de todo corazon esa enseñansa usted siempre sera mi maestra adodne quiera que vaya le deseo lo mejor y mucha suerte que este muy bien de su alumno:GUSTAVINVINVIN Gustavin enriquex el 6"I"
pd :extraño el cebtis:S

Dra. Alma Rebeca Mota Nova dijo...

Muchas gracias mis niños, ps a echarle ganas, pa atras ni pa agarrar vuelo!!

Anónimo dijo...

hola Doctora =)!!!!

que bien que sii lo aiia logrado habra muxioos niñiios k seguro estaran felicess de connocerla xk un mediko especialmente un buen mediko siempre deja huella, un rekuerdo especial xk pss ees un un hospittal,si k sii!!!

bueno miss k Diosito la kuide muxioo, continuee y no abandone sus sueñoss!!!

adiossito!!! =)

y muxias muxias felicidadess en vdd se lo merece
wii luego nos invitta a la fiestta jajaja XD!!!

ATTE: lupitta (komo un dia me dijo cotorrittaa jajaja por lo menos ya no hablo en su clasee jajaja!!!)