viernes, 31 de julio de 2009

Ausencia por al menos 1 mes

mis niños, siento dejarlos, me ausentare al menos 1 mes de los blogs, me estoy preprarando como saben para mi examen de residencias, asi es que como siempre les he dicho a echarle ganas, ps ahora es mi turno, es mi sueño y no siempre son faciles, ahora lo saben por aquellos que llegaron y no a una universidad asi es que no me despido, ya les contare como me fue, nos vemos luego, y espero comprendan gracias a todos por sus comentarios bye

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte Dra.

A echarle ganas

cuidece.

Hay nos vemos

DTB.

fLORENCIA

Anónimo dijo...

hea que chido doctora espero que le valla muy bien y que le eche ganas ja

cuidese mucho

buenas vibras

angel ex "K"

(ApPLeEbOoY) LiOoNFiReE dijo...

puez mucha suerte doctora

ezpero de corazon logre pasar su examen

bye bye atto: luiz

Aiishirou_Vip dijo...

oues espero q le vya muy bien maestra
aganos sentirnos orgullosos
de ustedjaja bye bye

rubi dijo...

Ola dra!!! mi compu estaba descompuesta asi q no habia podido conectarme.. espero que le este llendo super bien, la extraño muxoo, no es por nada pero extraño sus clases de hecho ahora en la uni agarre la materia de biokimik jajaa supuse q no se me hiba hacer dificil ya que graxias a dios tuve auna muuy buena maestra que me inspiro a estudiar para sus clases., qidese muxooo, salu2 a su mami, estamos en contacto suerte!!! se le xtraña muxisimo..

Aby Zuñiga dijo...

Holaz
doctora pues muchisima suerte....
pues con la noticia de que me ire a estudiar a la BUAP en Puebla.... estoy feliz
bueno me despido me saluda a la Q.Rebeca
biiie!!!

Anónimo dijo...

Wo0oorales! pues mucha suerte
maestra!!! ia veRa qe lOgRara zu zueñO!
le mando muChoz zaludithoS desde aka!!!
algun dia iRe a vizitarloz.. aww
extrañO el CBTis i a mis amiwos!!..
i el qezo jajaja aki zabe mui gaxo jajaja
bueno me despido!! kisses!

attO.
Mariel