miércoles, 1 de julio de 2009

Que temas desean en el blog

Como era de esperarse, cada uno de ustedes seguiran diferente rumbo, algunos se encontraran, otros no, pero ... si en algo les puedo ayudar, solo hagan referencia al tema a tocar en el blog y con mucho gusto les ayudare.
Por el momento, Felicidades a todos aquellos que pasaron en el Tec de Poza Rica, y recuerden el 13 de julio publica resultados la UV, mi alma máter, a ver digame quienes pasaron por favor, solo encontre a algunos y recuerden estar pendientes al corrimiento, siempre hay

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hey creo que soy el primero aqui ja

pues la verdad si la vamos a extrñar doctora

espero que este muy bien

y pues depues la ire a visira

cuidese

Anónimo dijo...

HOOLA
DOC.ESPERO QUE LOS SIGAMOS VIENDO
CUIDEC´
BYE

rubi dijo...

Ola dra!! mil millones de graxias por todo lo que nos enseño, por sus regaños jejee sobre todo los primeros dias de semestre como olvidar cuando entro por primera vez al salon y todos nos kedamos calladitos calladitos porq creiamos que era bien enojona y regañona o al menos eso era los que decian los demas jeje pero obviamente nos dimos cuenta de que no era asi y de que ante nosotros no teniamos a la Dra aLma rebk sino que teniamos a la que sin duda alguna se convertiria en una de las mejores maestras que el CBTis nos pudo haber dado, graxias por todo, graxias por los blogs, graxias por los capitulos del dr house, graxias por sus recomencdaciones de peliculas en fin! graxias por todo lo que nos dio en este 6° semestre, sin duda alguna se le extrañara muxisisisisssisisisimoooo. Nos vemos el 10 ok??

Aleks_Prior dijo...

WOOOLAAASSS ALMISSS.....jeje



kuanto tiempo sin vernos.....



weno.....pero ya te vere pronto...jiji




mmmm.....kreo q un tema....ke me interesa...



mmmm....este.....ke acer en vacaciones???


eske yo no tengo nada ke acer....jiji

bye

ADA dijo...

K TAL DRA..YA TIENE MUCHO K NO PASABA X ACA :)
ESPERO K ESTE BN..
SI YA DENTRO D UNA SEMANA RECIBIMOS NUESTROS PAPELES :S Y DE AHI LOS RESULTADOS ..SEA LO QUE SEA..!!!
:)

CUIDC Y SALUDOS A LA M. REBE..!!

BYE!!
NS VEMOS EL VIERNS JEJE

..ADA

Dra. Alma Rebeca Mota Nova dijo...

Gracias niños, los sigo leyendo jejeje
buscare sobre pasatiempos en vacaciones priorcito
byebye

Anónimo dijo...

hola profe!!! aki pasando
al blog, pues en si esta bn sobre las vacaciones
xk yo tmpoco ya no se ke hacer, mmm
tmb pa decirle ke paze en la uv, ojaala y tnga el
mismo nivel ke usted. nos vemos y ke tenga
buenas vacaciones. byee XD
aatte cuate 6° j

rubi dijo...

Ola draaaaaaaa se le extraña muchoo, no estoii a gusto en la carrera que estoii asi que ando tristeee, cuidese mucho y espero que ande de lo mejor..

jessica dijo...

profesora alma las clases que nos dio me estan sirviendo de algo ya que estoy muy contenta ya que pase el examen de enfermeria no precisamente en la uv pero en otra sii y estoy muy feliz porque hasta ahorita creo que suis apuntes los estoy ocupando jaja espero que nos veamos pronto y muxa suerte con su examen como usted dice a echarle muxas ganas bye, se le quiere y se le extraña muxoooo graxis por todo lo que nos enseño nos veremos pronto bye.
recuerdenos siempre

Jose Carlos dijo...

Hey Doctora despues de mucho tiempo de usencia me di cuenta del blog este jejee,,, eske entrea medicina en la UV y esta perro jajaja ni tiempo me da de tocaR guitarra o alguna actividad para entretenerme,, porcierto felicidades,, me comentaron que entro a Pediatria,,, orale!!! ke chingon,,, alomejor despues conosca a mi mama jeje es la pediatra Anabel del IMSS,,, muchisisisismos saludotes y ke le heche ganas por que ser pediatra es bien chingon ,, weno descargare sus apuntes de Bioquimica,, por ke la neta me van a servir mucho,, el doctors Soza esta muy perro enseña muy a la antigua jeje,, ami me saluda a la Maestra Reve,,, le mando muchisimos saludos,, espero no demore en ver este comentario ai le dejo mi msn por cualkier cosa albino_316@hotmail.com... ATTE: Jose Carlos Hernandez Gutierrez 6 I ,, extraño el CBTis jeje bye!!!