domingo, 31 de enero de 2010

Parece que fue ayer

este mes que comienza me hace recordar con nostalgia, los primeros dias de clase con uds,
jejeje,
al parecer aun no hay maestro de Bioquimik espero que a uds les haya ayudado lo poco que pude impartirles
mis niños en 15  dias estare ya en el DF, lejos de poza, lejos de familia y amigos
asi es que por favor cuidense mucho echenle ganas, uds pueden si en algo les puedo ayudar no duden en
ponerlo en el blog, cuidense y como favor especial, visiten de vez en cuando a mi mama
gracias
los kiero mucho bye

5 comentarios:

rubi dijo...

ola draaa espero ke se encuentre de lo mejor.. xfa paseme su num o el de su mami es ke mi hermanita sin kerer eliminO mis contactos y otras cosas mas del cel, se les extraña un bueeeen,espero ande de lo mejor espero contestacion draaaaa urge hablar con usted.. xfaa atte rubi 7461061201 y casa 017468436612

Anónimo dijo...

Doctora!! espero ke le estee iendo muy chido por alla en el DF,, perdon por ausentarme,, ya saves,, sus apuntes de an servido de mucho y sigo ocupandolos,, mucha suerte y saludos,, no e podido ir a ver a su mama,, pero le aseguro ke un dia de estos lo hare!, se cuida mucho y muchos exitos!!!!
Jose Carlos Hernandez Gutierrez
ai le dejo mi correo si gusta albino_316@hotmail.com
saludos!

Anónimo dijo...

OIe rebe....disculpa que haya escrito hasta entonces...eke la medicina si consume XD jejejeje...oie no pzz...le keria decir que am...aun no puedo entrar al blog con goggle! ya se...no he podido desde hace mas de un año pero jajaja...bueno le deseo lo mejor ....saludos y grax. por lo k nos enseño...la neta...llevo el de bioca de harper y mckee juntos! se pasan de lanxa estos Dres. pero wenu en fin....
seguire dandole vuelo a anato k mañana tengo exam...y bioca..aaai me fue un pokito mal...me kede en 69 kasi kasi....llego y eso por k no le entendi bien....me dan lata lols ciclos per ojejej.... ya no escuche mis plegarias..XD jeje
la kiero cuidese mucho...deseme suerte ya kasi la alcanzo.



ATTEEEEE:_ CHUY ANGELESS

rubi dijo...

Ola dra! le escribO esperando ke se encuentre de lo mejor, espero ke le este Yendo muii bien en el DF.. XK USTED SE lo merece... salu2 a su mami, la extraño!! atte rubi

vIcKtOr dijo...

Hola Dra. :) su mama no esta sola, todos la vamos a visitar seguido jeje su mama y usted son chidas personas y pss mientras ahi este la visitaremos, que este bien y echele ganas jeje