jueves, 3 de diciembre de 2009

R1 Pediatria Subsede Villa Coapa, Sede Siglo XXI

Si
ayer fui a Xalapa, y la gran incognita ... me kede donde pedi
y despues era .... tengo plaza, donde fuera, ... no kiero una 2da vuelta y seguir peregrinando
pero ...
cuando lo vi
HGZ 32 Villa Coapa, Sede HP Siglo XXI
no dejaba de temblar de felicidad
mis niños el sueño poco a poco se materializa,
todo se puede
si yo estoy en el siglo XXI ustedes pueden eso y mas
solo para compartirles un poco de mi felicidad
gracias mis niños y al DF me voooy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctora ke bueno que paso!!!! tenia ratos que no pasaba por aki jeje,,, me e kedado con las ganas de ir al cbtis a visistar a mi profe reve jejeje... em si muchas felicitaciones y pues espeo el prox semestre kedar en la mañana para poder ir a darme una vuelta al cbtis aver si la veo jeje,,,en si muchas felicitaciones y exitos saludos

Jose Carlos Hernandez Gutierrez
7º I jajaja

Aleks Prior dijo...

feicidades dok......sabimos ke esto pasaria.....solo era kuestion de esperar....felicidades....y a ver kuando te visitamos......xD......kuidate.....i nos vemos lueguin.....xD

Aleks Prior

Abi Zuñiga dijo...

hOla dOctora pues muchas
felizidades....
tiempo sin pasar por aqui
pues ya tiempo sin ir a mi casa
pero ya solo una semanita mas
saludos a la Q. Rebeca
mucha suerte en DF

(ApPLeEbOoY) LiOoNFiReE dijo...

yupiii muchaz felicidadez almiz ke bueno ke zi pazazte y bueno ya zabia con lo de la publicacion anterior jejeje

y puez zolo te faltaba zaber para donde te mandaban vdd, buen puez ke tengaz mucha zuerte en DF y cuidate mucho ya vez ke por aya ez algo peligrozin... zaludoz para rebe... cuidate y ke te valla zuper...

...............................
...............................
......____......____...........
....________..._______.........
...__________._________........
...____________________........
...____________________........
....__________________.........
.....________________..........
......._____________...........
........___________............
.........._______..............
..........._____...............
.............__................
..............-................
...............................

Anónimo dijo...

Ola dra!!! me da muxisimo gustO que haya pasadO, mil disqlpas xk no habia entrado al blog... salu2 a su mami, feliz año!! dios la bendiga a usted y a su ffamilia, le deseo lo mejOr!! biie

rubi dijo...

jejee soii rubi