viernes, 18 de septiembre de 2009

Con buenas nuevas

Ps mis niños, ahora con otra noticia sere tia!!! ya ando en busca de ropita y bordare una mantita para mi futuro sobrino, por cierto mi mama sera tia abuela, mi prima es la que se embarazo, la mas grande de nuestra familia nova, en fin, este año 2009 ha sido de muy buenas noticias, muy buena vibra, y pues como viene el friecito, me convertire en witsi witsi araña y hare bufandas y gorritos, jejejeje, tb la mantita para mi sobrinito(a) que viene en camino, que por cierto sere su madrina jejeje.

6 comentarios:

Aiishirou_Vip dijo...

muchas felicidades maestra, espero los llene mas de alegria cuando nazca en pequito, al menos practicara para sus hijos asi q suerte con esas mantitas
gracias por la pag ya las checare es de un libro de psico "el proceso de convertirse en persona "
por q la verdad esta lago altito el precio para mi y pues necesito otros libros y asi

atte torres

felicidades ya era hora q la mestra rebeca se convirtiera en abuela
juju

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Doctoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (ya no es enfermera, extaño a los animaniacs)

Que chido, y felicidades cuide a su sobrinito, se leera raro, pero me encanta cuidar niños, pero hasta que aprendan a caminar y a hablar, despues de ahi ya no.

Pues suerte con su bufanda, mantita y lo demas. A y si quedan chidos, abandone su profesion y ponga una fabrica de mantitas. XD

pus la neta no tengo que escribir. cuidece

p.d. Torres ponte a estudiar deja de estar de ociosa eso dejalo pa mi

Anónimo dijo...

fLORENCIA

rubi dijo...

Ola dra!!! felicidades.. haber cuando nos da la noticia de que sera mami... espero que esten de lo mejor...

rubi dijo...

dra quiero pedirle un favorsote?..
tengo una tarea de Epi.. tengo que hablar sobre el DENGUE y ya tengo inf pero la mtra dice que aun me falta.. sobre el periodo prepatogenico y patogenico y ya no se ni donde buskr xk e andado como rata de bibliotek y pues nada mas no.. me podra ayudar?? espero respuesta., mil graxias!!

Dra. Alma Rebeca Mota Nova dijo...

Rubi espero que lo ke te mande por correo haya ayudado